primeros pasos

Durante el verano de 2014, dos hermanos decidimos hacer algo más allá de nuestros trabajos, y sumarnos a la moda del momento: crear una marca de ropa. Nuestra única intención no era otra que venderla entre nuestros familiares y amigos.

cambio de rumbo

Empezamos a interesarnos sobre las distintas técnicas que hay para personalizar la ropa, y buscando empresas que nos estamparan nuestros diseños. Nos dimos cuenta de que había algunas técnicas que podíamos llevar a cabo desde nuestra propia casa (sublimación y vinilo), y así tener más controlado el proceso productivo, además de ahorrar costes.

Al poco tiempo, empezamos a tener encargos a pequeña escala, que nada tenían que ver con nuestra marca: eventos, grupos de música, o despedidas de soltero.

Al cabo del tiempo, tuvimos que adaptar el negocio para hacer frente a la creciente demanda, invirtiendo en otra técnica de estampación que estaba en continuo crecimiento como la impresión digital, y convirtiéndonos, a día de hoy, en una de las empresas punteras en esta técnica.

De esta forma, decidimos dejar atrás nuestros trabajos, y dimos a luz a Soulprint.

lo que somos hoy

En la actualidad, en Soulprint abarcamos desde impresión digital, bordado y serigrafía como principales técnicas, hasta vinilo y sublimación, lo que permite adaptarnos a cualquier pedido que se nos presente.

Lo que empezó como una simple idea de crear una línea de ropa, terminó en una empresa de personalización textil, centrada en dar un servicio único para contribuir a que cualquier evento, negocio o particular obtenga un valor añadido con sus prendas, poniendo a disposición del cliente un amplio catálogo textil, las mejores técnicas de estampación y todo el esfuerzo y dedicación posibles.