Packaging: la importancia del envoltorio.

Si te dedicas al comercio de productos, este post es de los que más te pueden ayudar a tener más éxito en tus ventas.

¿Sabías que la mayoría de los consumidores consideran el packaging personalizado como algo fundamental y decisivo a la hora de comprar cualquier producto?

Esto es aplicable a cualquier sector: alimentario, de moda, de telefonía, o incluso de productos de limpieza. El consumidor le atribuye gran importancia no sólo a la forma en la que está envuelto el producto, sino también a su color y a su personalización. El color rojo chillón, por ejemplo, no suele utilizarse en lo que a packaging se refiere al provocar rechazo en la compra.


Por ejemplo, ¿sabías que hay empresas reconocidas de telefonía móvil que tienen estudiado incluso el tacto de la caja que contiene el teléfono? Todo está más que planificado para atraer la atención del consumidor. Muchos


productos del mercado no tienen éxito precisamente por esto, por no preocuparse por el marketing.

De nada vale tener el mejor producto del mundo si el envoltorio que lo contiene no provoca cierta atracción a quien está destinado a comprarlo.

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo