NUESTROS TRABAJOS

Aquí podéis ver el acabado en algunos de nuestros trabajos. Desde vestuario laboral, hasta merchandising y textil para tiendas de ropa. Al igual que la aplicación correcta de la técnica, es muy importante que el textil o el soporte sea de calidad para un resultado óptimo.

Bordado sobre camisa de alto gramaje para la empresa Momob Project. El bordado es ideal para dar una imagen elegante de tu empresa.

Merchandising para el videojuego de PS4 Crossing Souls. Aunque el diseño consta de tres colores, se decidió realizar en Impresión Digital (DTG), ya que era un pedido de unidades limitadas. La DTG nos ofrece calidad serigráfica desde una unidad.

Camisetas para conferencia de Google en España. Realizadas en serigrafía sobre camisetas y polos.

Camisetas para tienda de ropa realizadas en DTG. Esta técnica es perfecta para tiendas que no quieren generar stock y únicamente comprar lo que se vende.

El grupo cubano Orishas contactó con nosotros para sacar su merchandising de su trabajo lanzado en 2018. La portada de su disco quedó espectacular en sus camisetas. Realizadas en Impresión Digital (DTG).

Equipación deportiva para un concierto benéfico organizado por el Club Atlético Central. Los dorsales están realizados en vinilo. Usamos un vinilo muy suave, resistente al lavado.

Bordado sobre mochila para colegio San Agustín. El bordado es ideal para material de campamentos.

El laboratorio de prótesis dental Déntico, quiso regalar a sus clientes estas maravillosas pulseras para felicitarles el año nuevo. Realizadas en sublimación, quedaron espectaculares.

Bolsas de terciopelo con vinilo dorado para la joyería Jorge Vázquez. A veces, el vinilo es una buena opción cuando tratamos artículos donde la serigrafía no puede llegar.